noviembre 25, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | RIÑA DEJA LATINO MUERTO EN ESPAÑA

MADRID, ESPAÑA.- La Policía ha detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad boliviana por presuntamente asesinar de varias puñaladas a otro varón de 32 años y nacionalidad cubana la noche de este sábado en el distrito de Usera.

Fuentes policiales han indicado que, por el momento, se descarta que se trate de una reyerta entre bandas latinas. La víctima, que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax.

fue localizada por los servicios de emergencia han localizado sobre las 23.00 horas en la calle Mariano Vela de Madrid. Los sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar no han podido reanimarle y han confirmado su fallecimiento, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Los agentes de varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acordonado la zona y, tras varias pesquisas, han detenido a un varón de 38 años por su presunta relación con el apu-ña-lamien-to y se han incautado de dos ar-mas blancas.

En el lugar se han personado también agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Los primeros indicios recabados en el lugar han descartado que se trate de una reyerta entre bandas latinas, aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Los sucesos han ocurrido esta noche del pasado 17 de octubre. Según Emergencias de Madrid, la víctima recibió varias puñaladas que le causaron la muerte. En el vídeo se ve como emergencias no consigue impedirlo por segundos.

Llegan rápido entre las llamadas de varios vecinos y los gritos de otros tantos. Algunos incluso tiran agua por el balcón para intentar pararles, pero ya es demasiado tarde. El joven se tambalea y finalmente muere. Terrible.

Fuentes policiales insisten en que, por el momento, descartan de que se trate de bandas latinas. Pero lo cierto es que los vecinos aseguran que la nacionalidad tanto de agresor como de vícti-ma eran latinoamericanas, algo que ha hecho disparar las elucubraciones de muchos.

 Ver Video del suceso

A %d blogueros les gusta esto: