enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | OTRO TIROTEO EN BROOKLYN DEJA UN MUERTO Y SEIS HERIDOS

BEDFORD-STUYVESANT, Brooklyn — Dos tiradores entraron en un edificio de apartamentos bedford-Stuyvesant a última hora del domingo y abrieron fuego en una reunión, matando a una mujer e hiriendo a otras seis personas, dijo la policía.

Los sospechosos entraron en el edificio de Albany Avenue cerca de la calle Fulton poco después de las 11 p.m., dijeron los funcionarios.

Una mujer de 20 años que recibió un disparo en las nalgas fue llevada por medios privados a un hospital cercano donde fue declarada muerta, según el NYPD. Su identidad no ha sido dada a la luz, a la espera de la notificación de la familia.

Entre los otros seis heridos había cuatro hombres y dos hembras, todas entre las edades de 14 y 19 años, dijo la policía.

Una niña de 14 años recibió un disparo en las nalgas, un niño de 15 años recibió un disparo en la pierna, un niño de 16 años recibió un disparo en el torso, una niña de 18 años y un niño de 18 años recibió un disparo en la pierna, y un niño de 19 años recibió un disparo en el torso, dijeron las autoridades.

No se creía que sus lesiones fueran potencialmente mortales.

El tiroteo pudo haber sido una represalia por un tiroteo anterior cerca de una fiesta dulce de 16, dijo la policía.

La policía dijo que la fiesta se llevó a cabo en un salón de eventos en Liberty Avenue y atrajo a grandes multitudes que resultaron en el 911 siendo llamado al lugar justo antes de las 8 p.m.

Justo después de las 9 p.m. un chico de 17 años recibió un disparo en la pierna cerca de Liberty Avenue y Crystal Street, dijo el NYPD. Esa víctima fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento. La policía cree que estuvo en la fiesta anterior.

La policía aún no ha publicado una descripción de los tiradores en ninguno de los dos incidentes.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com,descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

A %d blogueros les gusta esto: