noviembre 25, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | LADRÓN CAPTADO EN CÁMARA EN EL BRONX

EL BRONX, N.Y. — La policía está buscando a un hombre que irrumpió en un apartamento del Bronx y robó a una mujer de 89 años el sábado temprano por la mañana, según el NYPD.

El sospechoso entró en el apartamento de la planta baja, ubicado cerca de Beck Street y Longwood Avenue, a través de una puerta trasera abierta alrededor de las 2:24 a.m., dijo la policía.

Luego se encontró con la víctima de 89 años, la agarró por el brazo, la arrojó sobre su cama y exigió dinero en efectivo, según la policía. Le dio al sospechoso un bolso con $100 adentro y él salió corriendo por la puerta de atrás, dijeron los investigadores.

La mujer sufrió hematomas en el brazo, pero rechazó la atención médica en la escena, dijo la policía.

El NYPD publicó video de vigilancia e imágenes del sospechoso el domingo por la mañana. NYPD Crime Stoppers ofrece una recompensa de $2,500 por información que conduce a un arresto y condena en el caso.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

A %d blogueros les gusta esto: