enero 27, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Su novio se escapó de la boda y terminó por casarse con uno de los invitados

Un caso insólito ocurrió el primer fin de semana del año en el distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India, en donde se llevó a cabo una boda doble de un par de hermanos llamados Ashok y Naveen, solo que la de este último sucedió algo inesperado.

Según informó el India Times, resulta ser que en el enlace que se llevaría a cabo entre Naveen y su prometida Shindu, el novio no llegó, lo cual molestó mucho a los padres de la novia, quienes dijeron que no permitirían que su hija sufriera semejante humillación y por ende, decidieron encontrarle un nuevo esposo entre los invitados a la boda.

Un joven llamado Chandrappa, quien es conductor del transporte público de Bangalore, quien se ofreció a tomar a Shindu como su pareja, así que ese mismo día se llevó a cabo su casamiento.

¿Y qué pasó con Naveen?

El mismo medio aseguró que este hombre tenía otra novia, el cual lo habría amenazado con quitarse la vida si se casaba con la otra chica, así que para evitar esto, decidió escapar junto con su amante y hasta el momento, se desconoce su paradero.

A %d blogueros les gusta esto: