enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

SE HACE PASAR POR POLICÍA EN NEW YORK Y LO ATRAPAN

NUEVA YORK CITY — Un ex empleado civil de la policía de Nueva York se hizo pasar por un oficial de policía y trató de obligar a un conductor de autobús de la MTA a dirigirse a Brooklyn en Acción de Gracias, apenas semanas después de intentar entrar en una instalación del NYPD, huyendo y chocando un vehículo, dijo la policía el viernes.

Joseph McGreevey, de 61 años, se enfrenta a cargos de suplantación criminal de un oficial de policía y obstrucción de la administración gubernamental en relación con el incidente del jueves.

Alrededor del mediodía del jueves, la policía dijo que McGreevey entró en un autobús de la MTA en York Street y Sixth Avenue, limitando con TriBeCa y SoHo en Manhattan.

McGreevey estaba en posesión de una placa e identificación fraudulenta del NYPD cuando le dijo al conductor del autobús que se fuera a Brooklyn, dijo la policía.

El conductor fue capaz de señalar a la policía, y McGreevey fue arrestado posteriormente.

McGreevey se enfrenta a cargos adicionales en un incidente del 30 de octubre, según la policía.

El mes pasado, se le acusa de intentar entrar en una instalación del NYPD, luego huir y estrellar un vehículo después de que se le pida una identificación.

Se espera que McGreevey sea acusado de posesión de un instrumento falsificado, peligro imprudente y abandonar la escena de un accidente.

A %d blogueros les gusta esto: