enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Qué impacto tendrá COVID-19 en el Black Friday?

NUEVA YORK – Con el aumento de casos de COVID-19 en todo el país, el Black Friday ciertamente se verá y se sentirá muy diferente.

Las multitudes y las colas que estamos acostumbrados a ver podrían muy bien ser cosa del pasado, ya que se espera que los compradores acudan en masa a Internet.

“Si planea comprar en línea, asegúrese de comenzar lo antes posible”, dijo Sara Skirboll, experta en compras de RetailMeNot. “Habrá problemas de inventario, habrá retrasos en el envío, por lo que cuanto antes comience, antes estará terminado”.

Los minoristas ya han lanzado una serie de ventas en línea, preparándose para el gran volumen de “clics”.

Incluso con la incertidumbre económica que se avecina, una encuesta realizada por RetailMeNot.com muestra que los compradores no tienen planes de tirar la toalla esta temporada navideña.

“Sabemos que el 66% de las personas están planeando gastar la misma cantidad de dinero que gastaron el año pasado para crear una sensación de normalidad en sus familias”, dijo Skirboll.

Independientemente de cómo y dónde compre, los grandes descuentos estarán allí según Skirboll.

Lo que estará en demanda, fuera de los televisores de pantalla grande y las consolas de videojuegos, esos elementos que reflejan el signo de los tiempos.

“Desinfectantes para su teléfono, auriculares con cancelación de ruido si está trabajando desde casa o aprendiendo desde casa con varias personas”, dijo. “Cosas que hacen que la vida diaria bajo un mismo techo con mucha gente sea más fácil y suave”.
Una forma de averiguar si está obteniendo la mejor oferta, dice, visite BlackFriday.com .

“Ahí es donde encontrarás las mejores ofertas del Black Friday antes de que se publiquen, de esta manera podrás comparar, contrastar y elegir el mejor minorista o tienda que te ofrezca el mejor precio en el producto que necesitas”.

RetailMeNot.com tiene toneladas de consejos y ofertas para el Black Friday. Visite su sitio para obtener más información.

A %d blogueros les gusta esto: