diciembre 1, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Paty Navidad ataca ahora al papa Francisco y lo acusa de conspirador

Desde el inicio de la pandemia, Patricia Navidad se ha pronunciado como parte de la resistencia contra el denominado Nuevo Orden Mundial. Así, ha mostrado su postura contra la vacuna para combatir la COVID-19, la supuesta falsedad del coronavirus y el control por parte de algunos magnates, entre otras. Ahora, la actriz ataca al papa Francisco y lo señala como parte de la conspiración para manipular a la sociedad.

Paty Navidad / Instagram© Proporcionado por People en Espanol Paty Navidad / Instagram

“El papa Francisco, radical antisistema: llama a romper con el “dogma de fe neoliberal”. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia”, advirtió Navidad en su cuenta de Twitter. “Arremete contra “el derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados”.

De acuerdo con la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley, las inclinaciones del sumo pontífice han dejado constancia en los escritos papales que ha hecho públicos.Alessandra Benedetti - Corbis/Corbis© Proporcionado por People en Espanol Alessandra Benedetti – Corbis/Corbis

“El papa pide Nuevo Orden Mundial en su más reciente encíclica ‘Fratelli Tutti’ (‘Vida Diamante’). Llama a ‘fraternidad y amistad’ de todos los credos y razas, ataca al ‘virus capitalista e individualismo radical’ ”, agregó. “El papa Francisco propone en su encíclica ‘Fratelli Tutti’ un Nuevo Orden Mundial con los pobres en el centro. Mientras escribía llegó la pandemia del coronavirus, por lo que el texto está impregnado de enseñanzas para una ‘nueva normalidad’ sin descartes”.

La también cantante, califica incluso al papa Francisco de “comunista y traicionero”, y se pronuncia en contra de que esté interviniendo en asuntos políticos al apoyar abiertamente al candidato presidencial estadounidense Joe Biden. También advierte que “soy católica y este papa no me representa”.

Las opiniones de Paty Navidad de nueva cuenta tienen posiciones encontradas, ya que hay quienes apoyan sus creencias y aquellos que están totalmente en contra.

A %d blogueros les gusta esto: