octubre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Niño de 5 años se enfrenta a cuatro ladrones armados en su casa para defender a su madre

Un video de una cámara de seguridad en el interior de una vivienda captó el momento en que un niño de 5 años se enfrentó a un grupo de cuatro ladrones para defender a su madre.

La policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, divulgó las imágenes que muestran el heroico acto del pequeño que puso en riesgo su vida para interceder por su progenitora.

Los hechos que constan en las imágenes de vigilancia se reportaron el 30 de septiembre a eso de las 10:30 a.m. en el bloque 500 de S. Grant. El grupo de delincuentes invadió la casa de Tamika Reed, quien en ese momento se encontraba con sus dos hijos.

Los hombres con sus rostros cubiertos apuntan con armas de fuego a la propietaria mientras se llevan a la fuerza al hijo mayor.

Al pequeño se le ve empujando a uno de los ladrones, forcejeando con otro para arrebatarle el arma y hasta les lanza juguetes.

Las autoridades indicaron que los malhechores realizaron varios disparos que no alcanzaron a las víctimas y se dieron a la fuga.

No está claro si se llevaron dinero o artículos de la vivienda.

Las autoridades emplazaron a la comunidad a llamar a Michiana Crime Stoppers al 574-288-STOP or 800-342-STOP para ofrecer pistas que ayuden a la detención de los sospechosos.

A %d blogueros les gusta esto: