26 de septiembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Navy SEAL retirado que se jactó en línea de asaltar el Capitolio es interrogado por el FB

Un Navy SEAL retirado estaba tan orgulloso de participar en el asalto al Capitolio que, según los informes, se filmó alardeando de ello y publicó las imágenes en línea, lo que provocó una llamada del FBI.

Adam Newbold, de 45 años, de Lisbon, Ohio, admitió su participación en la insurrección del 6 de enero en un video eliminado desde entonces publicado en su página de Facebook, informó ABC el viernes.

El Navy SEAL retirado admite haber participado en la destrucción que dejó paredes manchadas con excrementos, ventanas rotas y artefactos gubernamentales vandalizados. Cinco personas murieron como resultado de la violencia, incluido un oficial de policía del Capitolio de los Estados Unidos golpeado en la cabeza con un extintor durante los ataques.

“Hubo destrucción en el Capitolio: nuestro edificio, nuestra casa. Y, um, para entrar, tenías que destruir puertas y ventanas, eh, para entrar. Um, lo que sí destruyeron, um, obviamente están tratando de superar ahora, de nuevo, tal vez simplemente no entendieron el mensaje. , desafortunadamente”, se le oye decir en la perorata de un minuto.

“Espero que el mensaje sea lo suficientemente fuerte, desafortunadamente, tal vez no lo fue”.

Duplicando sus comentarios incriminatorios, el SEAL retirado, que sirvió 24 años en la Marina de Estados Unidos, pasó a expresar su deseo de una “revolución”. También dijo que el plan era dejar a los legisladores “temblando en sus zapatos”.

“Hay historias que contar de generación en generación… que, con suerte, resultará en una revolución positiva”, dijo en el video.

En una entrevista con ABC, Newbold admitió que el FBI lo había entrevistado desde que publicó el video y dijo que lamentaba la destrucción en Washington, D.C.

“Estoy cooperando con el FBI”, dijo. “Todo fue llevado demasiado lejos”.