noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mr Tempo habla su relación con Chiquis Rivera tras rumores de romance

Chiquis Rivera lleva un par de días en el ojo del huracán después de aparecer esta semana coqueteando con un empresario mexicano. Los rumores sobre un posible noviazgo inundaron las redes sociales y mientras la todavía esposa de Lorenzo Méndez guarda silencio, el otro protagonista de esta historia no se ha quedado callado. Mr Tempo reveló desde cuándo conoce a la cantante y habló sobre el tipo de relación que mantienen.

En declaraciones al programa Suelta la Sopa, el empresario Juan Cueva contó que es “muy buena amiga” y que se conocen hace cuatro años. Pero de ahí a que pueda haber un romance hay un trecho y negó de manera contundente que sean pareja. Eso sí, reconoció que siguen en contacto y hasta contó una “primicia” sobre Chiquis Rivera. ¿Quieres saber de qué se trata?

Juan Cueva habló por primera vez sobre su relación con Chiquis Rivera.

“Es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. Muy buena amiga, la invitamos a la apertura, ha venido dos veces”, dijo el empresario mexicano al programa *Suelta la Sopa* cuando le preguntaron sobre las recientes imágenes en las que aparecieron juntos en uno de sus restaurantes.

El empresario mexicano desmintió un posible romance con la cantante

“Claro que no, claro que no”, respondió tajante sobre el supuesto noviazgo que le han atribuido algunos internautas en las redes sociales. ““Sí, guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver”, añadió Mr Tempo.

Juan Cueva contó cuál fue la reacción de Chiquis Rivera ante el chisme.

“No pues nada, no está preocupada, todo tranquilo porque al final del día ella ya está acostumbrada y yo ya me estoy acostumbrando a los periodicazos y chismes”, dijo el empresario, demostrando que sí parecen buenos amigos porque han hablado en estos días de todas las especulaciones que se han publicado en las redes.

También reveló si andaría con ella en caso de divorciarse.

“A la manera que tomaron el video, a la manera que se me queda viendo, me le quedo viendo, pero era por el shot del sushi. No sé, ni me la esperaba, ni me di cuenta, ni se cómo salió ese video”, dijo Mr Tempo, quien quiso dejar zanjado el chisme de un posible romance: “Eso sí que no lo voy a comentar. Yo no, no me meto en broncas.

Pero Mr Tempo sí que reveló una “primicia” sobre Chiquis Rivera.

“Y ahí les va una primicia, estoy haciendo un negocio con ella”, explicó Cueva. “Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella, que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, contó el exitoso empresario mexicano, dueño de varios restaurante en California.

Chiquis Rivera anunció su separación el 17 de septiembre.© Proporcionado por MamásLatinasCon esta imagen que ahora no puede verse en sus redes sociales la cantante reveló que se había separado de su esposo. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, reveló Chiquis Rivera en su mensaje en el que pidió “privacidad” y aseguró que no daría entrevistas.

“No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, agregó la hija de Jenni Rivera.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso. Una vez más, gracias a todos los que apoyaron nuestra relación”, expresó la cantante.

A %d blogueros les gusta esto: