noviembre 25, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Melania Trump y su contundente mensaje a la traición de su examiga

A casi dos meses del lanzamiento del polémico libro Melania and me, la primera dama, Melania Trump, ha enviado un contundente mensaje sobre dicha publicación, la cual fue realizada por una exasistente personal y amiga cercana llamada Stephanie Winston Wolkoff. Tras superar el coronavirus, la esposa del presidente Donald Trump rompió el silencio ante la publicación, asegurando que está basada en “declaraciones ofensivas” y situaciones fuera de contexto. Dicho mensaje, compartido en el sitio web de la Casa Blanca, se da a solo unas semanas de las elecciones en las que Donald Trump buscará ser electo para un segundo periodo presidencial.En el libro, Winston Wolkoff hace fuertes declaraciones sobre la faceta más privada de la primera dama© Proporcionado por ¡Hola! En el libro, Winston Wolkoff hace fuertes declaraciones sobre la faceta más privada de la primera dama

Al inicio del texto, titulado Hay que enfocarse en nuestra próxima generación, la primera dama comenzó hablando de su principal objetivo en la actual administración: proveer a los niños y jóvenes de las herramientas necesarias para hacer de ellos personas brillantes. Sin embargo, párrafos más abajo, Melania Trump cambió el tono de su mensaje y se dirigió al texto publicado por Stephanie Winston.Según la autora de Melania and me, la primera dama no tendría una buena relación con Ivanka Trump, la hija mayor del presidente© Proporcionado por ¡Hola! Según la autora de Melania and me, la primera dama no tendría una buena relación con Ivanka Trump, la hija mayor del presidente

“Todos sabemos que la mayoría de las veces, la información que podría ser útil para los niños se pierde en el ruido que hacen los adultos egoístas. Recientemente descubrí que este es el caso, ya que los principales medios de comunicación dieron cobertura a las declaraciones ofensivas hechas por una antigua contratista que asesoró a mi oficina. Una persona que dijo que ella ‘me había hecho’, aunque apenas y me conocía, y alguien que se aferró a mí después de que mi esposo ganó la presidencia. Esta es una mujer que grabó en secreto nuestras llamadas telefónicas, soltando partes de mí que estaban fuera de contexto, luego escribió un libro de chismes tratando de distorsionar mi carácter”, expresó la primera dama. “Sus ‘memorias’ incluían culparme por su frágil salud debido a un accidente que tuvo hace mucho tiempo, y por la cobertura de malas noticias que trajo atención sobre sí misma y otros. Ni una sola vez miró dentro de su propio comportamiento deshonesto y todo en un intento de ser relevante. Este tipo de personas solo se preocupan por su agenda personal, no por ayudar a los demás”.

“Una vez más, los medios optaron por centrar su cobertura en la mezquindad por encima de mi trabajo positivo. Hay muchos oportunistas que solo se preocupan por sí mismos y, lamentablemente, buscan autoengrandecerse aprovechando a sabiendas mi buena voluntad”.

RELATED:

El mensaje de Donald Trump a su regreso a la Casa Blanca: ‘Nunca me había sentido así de bien en un largo tiempo’

Melania Trump revela que su hijo Barron también dio positivo a COVID-19

Cualquiera que esté enfocado en derribar cosas para su propio beneficio, después de saber por lo que trabajo, ha perdido de vista lo que estamos haciendo y a quién estamos para servir. Impulsar una agenda personal que intenta difamar mi oficina y los esfuerzos de mi equipo, solo resta de nuestro trabajo para ayudar a los niños”.

“Le diría a mi equipo, a nuestros seguidores y a todos los que están en al frente en nuestras comunidades a diario: recuerden de qué se trata y qué estamos tratando de lograr juntos. Quisiera recordar a los medios de comunicación que tienen la opción de centrarse en nuestra próxima generación. Como país, no podemos seguir perdiéndonos en el ruido de la negatividad y alentar la ambición de quienes solo buscan promocionarse”.La primera dama respondió a la publicación, la cual calificó como un “libro de chismes”© Proporcionado por ¡Hola! La primera dama respondió a la publicación, la cual calificó como un “libro de chismes”

La primera dama concluyó su mensaje agradeciendo a sus seguidores por su ayuda y deseó seguir colaborando estrechamente. “Gracias a todos los que nos han brindado su apoyo. Gracias por sus incansables esfuerzos y por su amor a este país. Espero trabajar de cerca con ustedes durante los próximos cuatro años”.

A %d blogueros les gusta esto: