noviembre 27, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Melania Trump en ‘shock’ porque ‘Vogue’ puso a Beyoncé en portada

Ella no ha aparecido a diferencia de Michelle Obama

En un nuevo audio se escucha a la primera dama Melania Trump sorprendida porque la revista Vogue colocó a Beyoncé en su portada de septiembre de 2018.

NBC News publicó una grabación de la examiga personal de la esposa del presidente Donald Trump, donde se escucha el tono en que la también exmodelo se expresa, incluso por la contratación de un fotógrafo negro.

En casi cuatro años como Primera Dama, Melania Trump no ha aparecido en la prestigiada revista, a diferencia de Michelle Obama, quien estuvo en tres ocasiones, incluso causó furor en su última portada donde fue fotografiada en elegantes y sensuales poses.

La portada de septiembre es la más importante de la revista y la más extensa, donde la figura central tiene amplia cobertura.

Anna [Wintour] le dio la portada de la edición de septiembre de Vogue – completa, completa, completa, todo – a Beyoncé”, expresa Melania sorprendida en la grabación de julio de 2018.

El audio fue grabado por la también exasistente de de la Primera Dama, Stephanie Winston Wolkoff, quien escribió el libro Melania y yo.

“Así que contratará a un fotógrafo negro y es el primer fotógrafo negro en hacer una portada de Vogue”, agregó Melania en referencia a Tyler Mitchell.

Según el reporte de NBC News, la Primera Dama dijo que la revista “nunca” la colocaría en el codiciado número de septiembre y supuestamente dijo a su examiga que “le importaba un carajo”.

A %d blogueros les gusta esto: