noviembre 23, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MAESTRA DETENIDA POR RELACIÓN IMPROPIA CON ESTUDIANTE EN LA FLORIDA

Una maestra de una escuela cristiana de Florida fue arrestada después de que confesara que tuvo una “relación inapropiada” con un estudiante menor de edad.

Kristen O’Brien, de 31 años, visitaba la casa del menor semanalmente luego de desarrollar una atracción por el estudiante del United Brethren in Christ Academy de Holly Hill. La educadora confesó la relación después de que la madre del adolescente encontrara mensajes en el celular del menor.

A O’Brien se le acusó de ataque sexual a un menor entre 12 y 16 años. Fue liberara después de pagar $50,000 dólares de fianza.

La maestra se hizo amiga de la madre para estar cerca del menor. En un momento empezó a dar clases privadas al hermano del estudiante, a quien llevaba a un McDonald’s con el fin de despertar celos en el joven.

O’Brien confesó que una noche en septiembre dejó que el menor la manoseara por debajo de una manta mientras la madre del estudiante dormía en un sofa.

La maestra deberá presentarse ante un juez en noviembre. La mujer renunció a la escuela después de confesar la relación.

A %d blogueros les gusta esto: