octubre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Los cinco mejores consejos para inscribirse con éxito en Medicare 2021

Medicare es el programa básico de seguro de salud en Estados Unidos para personas mayores de 65 años y personas con discapacidades.

El periodo de inscripción abierta para obtener en el 2021 seguro de hospital, seguro médico, planes de Medicare Advantage y cobertura de medicamentos recetados comenzó el 15 de octubre y cierra el 7 de diciembre.

Medicare.gov, la página web oficial del gobierno estadounidense para Medicare, listó los cinco mejores consejos para inscribirse con éxito en los planes de salud y medicamentos de Medicare durante el llamado “Open Enrollment”. AccesoMiami.com tradujo y adaptó las recomendaciones:

1 – Revise su buzón de correo

Puede recibir importantes notificaciones de Medicare y el Seguro Social, cuyos beneficios aumentarán para los jubilados en 1.3 por ciento en 2021.

Si ya está inscrito en Medicare, recibirá la Notificación Anual de Cambios (ANOC). Verifique los cambios en su cobertura médica o la ayuda para pagar medicamentos recetados. También pudiera recibir materiales promocionales de compañías de seguro.

Recuerde que Medicare nunca le llamará para venderle nada ni visitará su hogar. Medicare tampoco puede inscribirlo en un plan por teléfono, a menos que usted llame a Medicare primero.

2 – Revise su manual instructivo ‘Medicare & You’ 2021

El manual “Medicare & You” posee información útil de cobertura y planes de Medicare en la zona geográfica donde vive el beneficiario. Puede recibirlo en papel o por vía electrónica.

3 – Piense en sus necesidades de cobertura médica para 2021

? Revise minuciosamente los materiales que describen su cobertura de Medicare durante el plazo de inscripción abierta.

? Anote cualquier cambio en los costos o beneficios de 2021.

? Decida si su cobertura de Medicare actual satisfará sus necesidades médicas para el próximo año.

? Si le gusta su cobertura actual y aún está disponible para 2021, no es necesario que tome ninguna acción.

4 – Compare planes de salud y medicamentos recetados

La herramienta de búsqueda Medicare Plan Finder facilita la tarea de comparar opciones de cobertura y abonarse a un plan médico.

Para hacer una búsqueda personalizada, debe iniciar una sesión o crear una cuenta si tiene un número de Medicare. Ahí puede crear o tener acceso a una lista de medicamentos que toma, comparar su actual plan de Medicare con otros y ver precios basados en la ayuda que recibe para costear las medicinas.

5 – Busque ayuda personalizada en su comunidad

Además de los recursos informativos en línea, puede asistir a eventos de ayuda online y recibir orientación de asesores de seguros médicos por teléfono, tal como el Programa Estatal de Asistencia sobre el Seguro Médico (SHIP), que ofrece asesoría local gratis en cuanto a seguros médicos a personas con Medicare.

A %d blogueros les gusta esto: