7 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LE LLEVO COMIDA A SU NOVIA Y LUEGO LA ACRIBILLO A TIROS EN EL BRONX

José Everaldo Reyes acusado de matar a Lizbeth Mass en el sitio de construcción de City Island

NY (CBSNewYork) – Un hombre del Bronx enfrenta cargos por el tiroteo mortal de una mujer que trabajaba en un sitio de construcción, dice la policía…. https://t.co/ixQj13MHth pic.twitter.com/1CGzCc7MXq

— DRE SANTOS (@notinotasnet) April 16, 2021

Lizbeth Mass fue baleada fatalmente en un sitio de construcción el El Bronx (NYC) por su supuesto ex novio, quien habría usado un arma que le robó a un policía retirado de NYPD.

El atacante, José Everaldo Reyes (66), presuntamente le disparó a Mass (52) seis veces en la ingle, el muslo, el hombro, la cadera y la espalda, mientras la trabajadora estaba en su pausa para almorzar aproximadamente a las 12:45 pm del miércoles en City Island, sacudiendo una de las zonas más tranquilas de toda la ciudad.

Presuntamente usó un arma robada a un policía de viviendas que se retiró en 1988, dijeron fuentes. Al parecer, Reyes había estado trabajando como personal de mantenimiento esa misma mañana y en una pausa cometió el brutal crimen, en un aparente caso de violencia pasional.

Un policía retirado no identificado dijo a los investigadores que al ver las noticias reconoció el arma, un revólver Smith & Wesson calibre .44, se dio cuenta de que faltaba el suyo y llamó a 911. Dijo que nunca había sido disparada antes del tiroteo del miércolesAhora sus otras dos armas fueron confiscadas para custodia y su licencia de pistola fue removida, según las fuentes.

El sospechoso le trajo comida a Mass en una bolsa poco antes del tiroteo y luego se fue en bicicleta, dijeron fuentes policiales. Cuando ella se sentó a comer dándole la espalda, él volvió y la acribilló.

El pistolero volvió a huir en su bicicleta, pero fue alcanzado por el actual novio de la víctima, quien se encontraba dentro de un auto cercano. Luego un agente encubierto del IRS en servicio corrió al lugar y esposó a Reyes, dijeron las fuentes.

Mass murió en el Centro Médico Jacobi, y el presunto tirador también fue hospitalizado en condición estable. Hay cargos pendientes en su contra, acotó New York Post.

Motive sought after handyman shoots well-known worker at Bronx construction site https://t.co/W0IrxGb59D pic.twitter.com/SS1mOYha2X

— Eyewitness News (@ABC7NY) April 15, 2021

Suspect in NYC construction worker shooting allegedly used retired cop’s gun https://t.co/e93DC5T9aS pic.twitter.com/Yy3Rb8zMoc

— New York Post Metro (@nypmetro) April 15, 2021