19 de abril de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Las amenazas del director Joss Whedon a Gal Gadot durante el rodaje de “Liga de la Justicia”

Nuevos reportes aseguran que el director Joss Whedon se enfrentó a la actriz Gal Gadot durante el rodaje de la película “La liga de la justicia”, al punto de amenazarla con destruir su carrera durante uno de esos episodios.

La descripción de los hechos se dio en una extensa entrevista que el actor Ray Fisher le brindó a The Hollywood Reporter, donde él realizó sus propias acusaciones contra Whedon y ejecutivos de Warner Bros. El artículo profundiza en varias controversias en el set después de que Whedon reemplazara en la dirección a Zack Snyder, entre ellas la relación tensa que tuvo con la actriz israelí mientras trabajaban en la película de 2017.

Si bien Fisher consiguió que se inicie una investigación en WarnerMedia después de afirmar que Whedon fue “grosero, abusivo y poco profesional”, el medio ahora dio a conocer que Gadot, de 35 años, también tuvo varios problemas con Whedon, de 56.

Según una fuente anónima, la estrella de cine estaba en contra de las decisiones de Whedon, que quería darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gadot se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, Whedon llegó a amenazarla con arruinar su carrera, además de insultar a la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins.

En ese sentido, The Hollywood Reporter detalla que “Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película ‘La Liga de la Justicia’, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en ‘Wonder Woman’”, y que la intérprete “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.

El director Joss Whedon (Shutterstock)

El director Joss Whedon (Shutterstock)

El citado medio señala que que “el mayor choque” entre la actriz y el director sucedió cuando Whedon supuestamente obligó a la actriz a grabar líneas que no le gustaban, “amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a Jenkins”.

Le dijo que él es era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”, aseveróun testigo de la producción cuando ofreció su testimonio en la investigación interna que lleva el estudio.

Gal Gadot no se ha referido directamente a esta situación. Sin embargo, el reporte de THR señala que las palabras de Whedon habrían sido la gota que colmó el vaso, llevando a la actriz y a Jenkins a reunirse con el entonces presidente y CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara, para protestar por los malos modos del realizador y resolver el asunto.

El elenco de "La Liga de la Justicia" (Reuters)

El elenco de “La Liga de la Justicia” (Reuters)

Jason Momoa también apoyó públicamente a Ray Fisher, que en varias oportunidades habló de los malos tratos que recibió en el rodaje de “La Liga de la Justicia”. A través de un mensaje en las redes sociales, Momoa afirmó que se cometieron graves abusos en el set de rodaje cuando Snyder fue retirado del proyecto y se contrató a Whedon.

“Hay que parar con esta mierda y hay que centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros.”, escribió el popular actor en el texto que compartió en su cuenta de Instagram.

Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas”, remarcó Momoa en su publicación junto a una foto con Fisher.