marzo 4, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La Corte Suprema rechaza la demanda por difamación de Stormy Daniels contra Trump

EE.UU. -Este lunes, la Corte Suprema se negó a escuchar una apelación de la estrella de cine para adultos Stormy Daniels en una demanda por difamación que presentó contra el expresidente Trump.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, demandó a Trump en 2018 luego de que él sugiriera en Twitter que Daniels había mentido sobre haber sido amenazada por un hombre desconocido en 2011 en relación con su presunta aventura con el expresidente.

Daniels apeló a la Corte Suprema después de que su caso fuera desestimado en los tribunales inferiores.

Los jueces denegaron el lunes su petición sin comentarios. El caso surgió después de que Daniels publicó un boceto del hombre que, según ella, la amenazó en un estacionamiento y le ordenó que “dejara a Trump en paz”.

La supuesta confrontación se produjo cuando Daniels estaba sopesando si hacer pública la historia de su relación extramarital con Trump. Después de que el boceto se hizo público, Trump respondió con sorna en Twitter.

“Un boceto años después sobre un hombre inexistente”, tuiteó Trump. “¡Una estafa total, reproducir los medios de noticias falsos para tontos (pero ellos lo saben)!”

Daniels luego demandó, alegando que el tuit de Trump equivalía a difamación. Una corte federal de apelaciones con sede en California dijo que la declaración de Trump era una opinión y, por lo tanto, un discurso protegido.

A %d blogueros les gusta esto: