noviembre 23, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LA CHIQUIS RIVERA YA TIENE QUIEN LA DEFIENDA | A UN MES DE SU SEPARACION

Luego de que salieran a la luz las imágenes de Chiquis Rivera y Mr. Tempo en actitud cariñosa en la Ciudad de México, ambos fueron protagonistas de todo un revuelo mediático, pues la cantante aún sigue casada con Lorenzo Méndez, pese a haber iniciado su trámite de divorcio. Hay quienes aseguran que la supuesta relación de Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, y la intérprete de Jolene, podría tratarse de algo publicitario para favorecerlos a ambos en sus negocios. Ante estas especulaciones, el empresario originario de Jalisco, México, rompió el silencio y dijo que ni él ni Chiquis se prestarían a algo así.Chiquis ya inició su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez© Proporcionado por ¡Hola! Chiquis ya inició su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez

“Me he ganado lo que tengo con trabajo y me molesta mucho que mencionen o insinúen que esto fue planeado”, dijo ante las cámaras de Despierta América (Univision). “Chiquis no se prestaría para algo así y yo menos”, agregó. Mr. Tempo le envió un mensaje cariñoso a la cantante, en el que dejó ver la buena química que hay entre ellos: “Te mando un beso mi amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En una conferencia de prensa con otros medios, el empresario restaurantero volvió a ser cuestionado sobre la relación que supuestamente tendría con la hija mayor de Jenni Rivera, y de nueva cuenta, volvió a decir que entre ellos solo había una amistad. “Somos amigos, muy buenos amigos, ya socios. No sé si sepan de la marca ‘Reina del Sur’ y ‘Señor de los Cielos’, la invitamos para hacerle su propia botella, ‘Reina del Sur’ y nada… somos amigos, la conozco de hace cuatro años y se dan las cosas, hay una bonita amistad”.Chiquis y Mr. Tempo estuvieron el fin de semana en México por cuestiones de negocios© Proporcionado por ¡Hola! Chiquis y Mr. Tempo estuvieron el fin de semana en México por cuestiones de negocios

Los reporteros fueron insistentes y le preguntaron directamente sí había o no un noviazgo con la cantante, a lo que él respondió. “Con respeto ella es una mujer casada ya está separada legalmente. Es guapísima, ¿a quién no le gusta la Chiquis?”. El socio de Cueva, Raúl Méndez, dijo a los medios: “Además se ven bien muy bonitos juntos”.

Sobre lo que se dice de Chiquis y los rumores de infidelidad, Mr. Tempo dijo que no tocaría el tema y recalcó que entre ellos no sucedió otra cosa que no se vea en las imágenes que se han difundido en los últimos días. “Soy un caballero, no voy hablar. Yo se los garantizo, no pasó nada”. 

Una vez más, el socio de Mr. Tempo salió a su defensa y resaltó que cada uno durmió en recámaras separadas. “Cada quien tenía su propia habitación, ojalá ese video fuera lo suficientemente extenso para que vieran como cada uno se fue a su habitación porque aparentemente sugiere una cosa, cada uno tiene sus procesos y creo que las redes sociales satanizan mucho”.

Mr. Tempo concluyó la conferencia de prensa con las siguientes declaraciones sobre Janney Marín, mejor conocida como Chiquis: “Nos caemos súper bien, me encanta como persona, como empresaria…. Nos tomamos el tequila a besos”

Y la reacción de Lorenzo…

El aún esposo de Chiquis Rivera parece estar al tanto de la situación y en su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje, el cual parecía ir dirigido al empresario: “Amigo, aquí haciendo una conferencia de prensa 🤡”. Además de esto, el exvocalista de La Original Banda El Limón dijo en otro tuit que jamás hablaría negativamente sobre su expareja.

A %d blogueros les gusta esto: