noviembre 25, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven baleado en una bodega del Bronx; NYPD busca a hombre y mujer sospechosos

Una pareja armada persiguió a un joven de 26 años hasta la parte trasera de una bodega en El Bronx (NYC) y le disparó en el pecho después de una discusión, dijo la policía.

La víctima estaba dentro del negocio en Jerome Avenue cerca de Marcy Place, en el vecindario Mount Eden, justo antes de las 5 p.m. del domingo, cuando discutió con un hombre de apariencia hispana y una mujer negra.

El altercado se intensificó y el hombre le disparó a la víctima. Servicios médicos de emergencia llevaron al joven a un hospital local en estado grave, informó Pix11.

La pareja huyó enseguida, reportó NYPD, que ahora los busca como sospechosos, usando imágenes de vigilancia. Se cree que el hombre tiene 30 años y que la mujer unos 20.

No se han efectuado detenciones por ninguno de esos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: