diciembre 2, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

HOMBRE ROBA PATRULLA DE POLICÍA DE NJ DESATANDO PERSECUCIÓN

SOUTH SLOPE, Brooklyn — La policía arrestó a un hombre que robó un vehículo de policía de Nueva Jersey el sábado por la noche y llevó a los oficiales a una persecución a través de Staten Island y Brooklyn antes de chocar contra un auto estacionado, dijeron las autoridades.

El incidente comenzó en Bayona alrededor de las 11:30 p.m., cuando un oficial dejó su vehículo de la policía marcado en una intersección para bloquear el tráfico durante una investigación de accidentes, según la policía.

Cuando la investigación terminó, el oficial fue a recuperar su vehículo sólo para descubrir que había sido robado, dijeron las autoridades.

Los departamentos de policía de los alrededores, incluido el Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y el NYPD, fueron notificados del vehículo desaparecido.

Alrededor de las 12:45 a.m. del domingo, la policía de la Autoridad Portuaria vio el vehículo cruzando el puente de Goethals en dirección este por la I-278 en Staten Island, dijeron las autoridades.

Los oficiales siguieron el vehículo, que cruzó el puente Verrazzano-Narrows hasta Brooklyn, donde el NYPD se unió a la persecución, dijeron los funcionarios.

La persecución terminó cuando el conductor se estrelló contra un vehículo estacionado en la calle 23 y la 5ta avenida en South Slope.

El conductor, Frank Suárez, de Bayona, fue arrestado y acusado de posesión criminal de un vehículo robado, peligro imprudente, uso no autorizado de un vehículo, travesuras criminales y exceso de velocidad, según el NYPD.

“El Departamento de Policía de Bayona desea expresar un sincero agradecimiento y agradecimiento a todas las agencias que ayudaron a llevar este desafortunado incidente a una resolución segura y exitosa”, dijo un portavoz del departamento el domingo por la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: