noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre murió apuñalado varias veces en una tienda en Nueva York

Un hombre de 29 años fue asesinado a puñaladas dentro de una tienda en Brooklyn (NYC) ayer por la tarde, informó la policía.

La víctima no identificada fue atacada repetidamente dentro de una tienda de East 18th Street cerca de Church Avenue, poco después de las 2:30 pm, dijeron las autoridades.

Los investigadores creen que hubo una disputa entre la víctima y el sospechoso dentro del lugar, pero se desconoce qué la originó. Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima tendida en la acera, inconsciente con múltiples puñaladas en el torso, reportó Pix11.

Paramédicos respondieron y llevaron al hombre a un hospital cercano donde fue declarado muerto. El sospechoso huyó en un vehículo y hasta anoche la policía aún no había publicado una descripción.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: