26 de septiembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

HOMBRE LE ENTRA A PUÑETAZOS A POLICÍA EN EL BRONX

MOTT HAVEN, Bronx – Un hombre supuestamente golpeó a un oficial de policía en la cara afuera de una estación de policía de Nueva York en el Bronx el martes por la tarde, dijo la policía.

El video muestra el momento en que el hombre del Bronx, de 34 años, golpeó al policía. Otro oficial se acercó corriendo y lo llevaron al suelo y lo esposaron.

El trabajo policial es impredecible y peligroso como vimos hoy cuando un criminal violento agredió a un oficial frente a una comisaría en el #Bronx . Afortunadamente, nuestros grandes policías no resultaron gravemente heridos e hicieron un gran trabajo arrestando al hombre para que no pudiera lastimar a ningún neoyorquino. pic.twitter.com/scgmf7n6K1– Jefe Terence Monahan (@NYPDChiefofDept) 

10 de febrero de 2021

Los agentes no resultaron gravemente heridos, dijo el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Terence Monahan. El oficial que fue golpeado tenía moretones e hinchazón en la cara.

“El trabajo policial es impredecible y peligroso, como vimos hoy cuando un criminal violento agredió a un oficial frente a una comisaría en el Bronx”, dijo Monahan.

Los oficiales encontraron presunta cocaína crack en el bolsillo del pantalón del hombre.

Fue acusado de agresión a un oficial de policía, posesión criminal de una sustancia controlada, agresión y acoso.