enero 19, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ESTRANGULA SU MADRE EN NEW YORK Y GRITA “SOY EL DIABLO”

“Yo soy el Diablo”, advertía a familiares y allegados Michael Marte, un hombre con aparente problemas psiquiátricos, a quien NYPD está buscando activamente luego de que su madre Teresita Rosario fuese hallada muerta el fin de semana, en su casa en El Bronx (NYC).

Marte había estado viviendo en Lakeland (Florida), hasta que regresó a El Bronx a principios de este año, dejando atrás a su novia Jessica Bustos (19) y a su pequeño hijo, quienes luego vinieron tras él, dijo la joven al New York Post.

En total “Estuvimos juntos durante un año y tres meses”, dijo Bustos en una entrevista telefónica. “Estuvimos juntos 24 horas al día, 7 días a la semana, sin un segundo de separación durante unos buenos cuatro meses. Finalmente, me quedé embarazada”.

Una hija de Rosario (59) llamó a la policía para realizar un control de bienestar el sábado 28 porque no había tenido noticias de ella en los últimos dos días. Al llegar esa noche, NYPD la encontró sola y muerta, con una bolsa en la cabeza y dos cables USB envueltos alrededor del cuello, al pie de las escaleras en su residencia en 2173 Clinton Avenue, Belmont.

La policía sospecha que Marte, su hijo de 29 años y con antecedentes de problemas psiquiátricos, puede estar vinculado con el crimen, declarado como homicidio por asfixia. Pero se desconoce su paradero.

Fuentes policiales dijeron que hubo cuatro llamadas de violencia doméstica al apartamento de Rosario en El Bronx desde septiembre, después de que Bustos y el bebé de la pareja se unieran a Marte para vivir allí. Las circunstancias de esos incidentes no están claras y no parece que ninguno haya dado lugar a cargos.

Los registros judiciales de Florida muestran que Marte también fue arrestado en New Port Richey, (Florida) en 2018 por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol.

Según ABC News, el fin de semana largo de Thanksgiving Rosario trató de conseguir ayuda para su hijo, pero le dijeron que debía esperar hasta el lunes.

Busque ayuda

“Yo soy el Diablo” advertía dominicano buscado como sospechoso  por brutal asesinato de su madre en El Bronx https://t.co/LsIJxXCGdg

— Reporteextra.com (@reporteextra) December 1, 2020

A %d blogueros les gusta esto: