noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

EN PROBLEMAS CONSTRUCCIÓN EN DONDE HOMBRE SE CAYO EN HOYO EN ACERA DEL BRONX

EL BRONX — Se ha emitido una orden de desocupación completa para un edificio que un hombre cayó a través de la acera frente al Bronx el sábado, según el Departamento de Edificios de la Ciudad de Nueva York.

Los bomberos rescataron a una persona de un agujero en una acera del Bronx el sábado por la tarde, dijeron los funcionarios.

El FDNY fue llamado a la escena de lo que parecía ser un colapso parcial de la acera en la Tercera Avenida en Belmont alrededor de las 12:23 p.m.

La víctima cayó entre 12 y 15 pies, dijeron los oficiales de bomberos. Fueron llevados a un hospital en condiciones desconocidas.

El Departamento de Edificios envió a un inspector a la escena, dijo un portavoz.

El FDNY atravesó una puerta de seguridad metálica y llegó a la víctima desde el sótano de un consultorio de dentista cercano. Los socorristas pudieron rescatar rápidamente al hombre atrapado.

Afortunadamente, la sala de emergencias del hospital de Saint Barnabas está justo al otro lado de la calle. Milagrosamente, la policía le dice a PIX11 News que la víctima está en condición estable con sólo heridas leves en la cabeza.

Los inspectores del DOB descubrieron, tras la inspección de la bóveda de la acera donde cayó el hombre, que la bóveda estaba en un “estado de deterioro”.

Debido al estado de deterioro, los inspectores del DOB emitieron una “Orden completa de vacación” para todo el edificio, incluyendo la oficina de dentistas. El edificio en 4521 Third Avenue, BX es un edificio mixto de cinco pisos, semi adjunto con una bodega. Una oficina de odontología opera en el primer piso, con el resto del edificio actualmente desocupado.

El propietario del edificio recibió la orden de instalar inmediatamente una valla de construcción en la propiedad para proteger al público. Las instalaciones serán monitoreadas para el cumplimiento de este pedido.

A %d blogueros les gusta esto: