noviembre 29, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

EL TATUAJE ESPECIAL QUE SE HIZO VANESSA BRYANT

Vanessa Bryant ha compartido con sus seguidores un tatuaje especial que se hizo en honor a toda su familia. El martes pasado, la viuda de Kobe Bryant publicó una imagen en la tienda del famoso tatuador Mister Cartoon en Santa Mónica, quien es uno de los más famosos de Los Ángeles. Casualmente, el artista acaba de hacer un nuevo diseño para Snoop Dogg en homenaje a uno que tenía la fallecida exestrella de la NBA tras la victoria del campeonato de los Lakers durante el fin de semana.© Proporcionado por ¡Hola! Vanessa Bryant tattoo

En la foto que publicó Vanessa, se muestra con una máscara y mostrando su pie, que fue el lienzo de su última tinta en honor a su difunto esposo, a su hija, Gianna, y a toda su familia.

“Primer tatuaje en la nueva tienda de @misterctoons en Santa Mónica”, escribió en su pie de foto. ”¡Gracias! #throwback 💜💛l.a. love #tattooplacement check #KobeVanessaNataliaGiannaBiankaCapri Together Forever ”.

En otra publicación, la mamá de cuatro muestra el tatuaje en sí, una simple línea de texto que recorre su pie y se leen los nombres de sus familiares: “Kobe, Vanessa, Natalia, Gianna, Bianka, Capri”. Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.Vanessa Bryant tattoo© Proporcionado por ¡Hola! Vanessa Bryant tattoo

En febrero pasado, solo unas pocas semanas después del trágico accidente de helicóptero que le arrebató parta de sus seres queridos, Vanessa tenía algunos tributos tatuados en su cuerpo, aunque nunca reveló los detalles de ese trabajo. Todo lo que diría, en ese momento, es que el tatuaje en su muñeca era un mensaje especial de Gianna, y también había un “dulce mensaje” de Kobe en su cuello.

No está claro cuándo Bryant se hizo este último tatuaje, ya que mencionó que estas fotos fueron publicadas a manera de recuerdo, pero probablemente fue realizado en los últimos meses, dada la mascarilla y las estrictas restricciones por coronavirus en Los Ángeles.

Si bien la vida de Vanessa cambió para siempre cuando le quitaron a su esposo y a su hija a comienzos de este año, tiene grandes amigos a su lado para ayudarla en un momento tan difícil. Se la ha visto pasar mucho tiempo con Lala Anthony y Ciara, algunas de sus mejores amigas y tías de sus cuatro hijas.

Las tres mamás publicaron fotos juntas mientras Lala y Vanessa volaban a Atlanta para encontrarse a disfrutar unos días de descanso. Después de eso, se fueron de vacaciones juntas, mostrando lo bien que la estaba pasando Natalia Bryant con su “hermano pequeño” Kiyan Anthony.

No hay mucho que puede hacer Vanessa para superar su irreparable pérdida, pero siempre es bueno tener buenos amigos en momentos difíciles.

A %d blogueros les gusta esto: