26 de septiembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dominicanos pierden la vida en un accidente en Estados Unidos

La Romana.- Dos jóvenes identificados como Erick J Almonte y Anel Ovidio perdieron la vida calcina-dos, en un acci-dente de tránsito en los EEUU. Los jóvenes eran oriundos del sector Villa Verde.

El reporte de los medios digitales indica que el carro se desplazaba a gran velocidad.Según el informe de algunos periódicos digitales el vehículo se desplazaba a una muy alta velocidad, que primero impactaron con un árbol y luego con una columna.

En el hecho el carro se incendió. En un video que han publicado algunos medios se puede observar las imágenes del accidente.

La cámara capto las imágenes en hora de las 1:27 a.m.

Ambos jóvenes fueron definidos como buenas personas. Este hecho deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares.

Alejandro Félix amigos de Erick publico el siguiente mensaje en Facebook ‘Uno en la vida no es nadie, me dijiste en esto día loco ya casi voy, la cosa tela voy a llevar no le digas a nadie y te dije tú lo que tienes es que cuidarte y bájale y me dijiste tranquilo’.

Y mira Erick J Almonte siempre te recordaré como eras hermano alegre contento y siempre en mi corazón, paz a tu alma y consuelo a tu familia. Dios te tenga en un maravilloso lugar.