noviembre 29, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

De Federica a Ludovico Peluche: El tierno mensaje de Consuelo Duval a Eugenio Derbez

Por varios años, Eugenio Derbez y Consuelo Duval fueron la pareja más divertida de la televisión; en la ficción, dieron vida a Ludovico y Federica P. Luche, logrando que millones de enamoraran de las curiosas y exageradas situaciones que vivían como cualquier matrimonio. Fuera de la pantalla chica, ambos son los mejores amigos y guardan lo recuerdos más lindos de es etapa que vivieron ‘en pareja’. Aunque él desarrolla su carrera en Estados Unidos, y ella lo hace en México, ni el tiempo ni la distancia han sido impedimento para seguir con su lazo. Recientemente, Duval le dedicó un tierno mensaje a su amigo, en el que le expresa su gratitud por tantos años de amistad.Federica y Ludovico Peluche, una de las parejas entrañables de la televisión© Proporcionado por ¡Hola! Federica y Ludovico Peluche, una de las parejas entrañables de la televisión

Consuelo Duval compartió en su cuenta de Instagram un bello mensaje para su gran amigo, acompañado de una fotografía del baúl de los recuerdos, tomada hace más de 20 años cuando grababan La familia P. Luche. Ambos lucen los característicos trajes de peluche que se usaron a lo largo de las tres temporadas del show, haciéndolo único. “Porque siempre que lo necesito, está ahí́ tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS… Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí́ para recordarme que ¡soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Por eso y por mucho más… Hoy le doy GRACIAS A DIOS 🙏🏻Te amo kkita😋🙃🤪🤩🤓 @ederbez PD: Está tantito rota la foto porque tiene más de 20 años 😍 y ha rodado de acá para allá…🙄🙈🤓”.

Eugenio Derbez reaccionó a la publicación de su buena amiga y respondió: “¡Te quiero mucho! Siempre estoy aquí para lo que necesites. Siempre seré el consuelo de Consuelo”. Paly, la hija de Consuelo Duval, también reaccionó a la publicación de su mamá y comentó. “Amo su amor ❤️”.Consuelo Duval tiene una gran relación con Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio© Proporcionado por ¡Hola! Consuelo Duval tiene una gran relación con Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio

Los fans de ambos también reaccionaron al emotivo post de Duval y les dejaron varios mensajes, en los que dejan ver que, a pesar de que el show terminó hace unos años, continúa siendo uno de los consentidos de la televisión. “A eso le llamo una verdadera amistad 👏”, “Son los mejores ambos en su papel, tú de Federica y él de Ludovico”, Que hermosos se ven los dos, unos actores increíbles 😗”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron en el muro de Consuelo Duval.

Consuelo es tan cercan a Eugenio Derbez que fue una de las invitadas especiales en su boda, además de que tiene una buena relación con su esposa, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, la hija de ambos.

A %d blogueros les gusta esto: