diciembre 1, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Conozca al influencer que negó la existencia del COVID-19 y falleció por esta enfermedad

El influencer de fitness Dmitriy Stuzhuk, quien pensaba que el SARS-CoV-2 no existíafalleció por complicaciones después de haber contraído el virus en un viaje a Turquía.

El hombre de 33 años procuraba promover los deportes y la vida saludable en su cuenta de Instagram en donde más de 1 millón de personas lo siguen. Pero en esta misma también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, que se dio cuenta que el virus es una amenaza real.

Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió el padre de tres.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.

Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir con el aire acondicionado encendido”, relató.

El influencer entonces decidió quedarse en un hospital por algunos días, pero no se sintió completamente cómodo pues, según Dmitriy, no había ni comida, ni papel de baño. No obstante, los médicos le revelaron que podría continuar con su tratamiento en casa, por lo que fue dado de alta.

“He decido que será más conveniente y cómodo para mí estar en cuidados remotos en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, finalizó la que sería su última publicación.

Pero, a pesar de las buenas noticias, las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y Dmitriy estaba inconsciente y grave.

Dima (Dmitriy) tenía problemas con su sistema cardiovascular… Su corazón no está soportando”, publicó Sofia en su cuenta de Instagram. Finalmente el pasado viernes, la también influencer anunció la muerte de su ex pareja.

A través de un mensaje más largo, la influencer se despidió del padre de sus hijos y aunque recalcó que ya no estaban juntos, ella explicó que siempre estará agradecida por el tiempo en su relación y los hijos que le dio.

“Sí, no tuvimos una buena relación. Sí, hubo muchos problemas. Pero esta relación nos dio tanto. Hemos vivido y experimentado mucho contigo. Estuviste allí en dolor y alegría… Te estaré agradecida por el resto de mi vida por nuestros tres hermosos hijos”, compartió Sofía en ruso.

A %d blogueros les gusta esto: