enero 19, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Condado Orange en Florida reparte cheques de estímulo de $1,000

Desde este miércoles, los residentes del condado Orange, en Florida, afectados por la pandemia de coronavirus podían aplicar en línea para un cheque adicional de $1,000.

La iniciativa es una fase del programa bajo el que se otorgan unos 30,000 cheques de ayuda hace aproximadamente un mes.

Las personas que ya recibieron ayuda en la primera ronda del “Programa de Asistencia para Individuos y Familias” o algún otro adulto en el mismo hogar no serían elegibles para el segundo pago.

“El Gobierno del Condado Orange ha invertido $30 millones de dólares adicionales para el Programa de Asistencia para Individuos y Familias, incrementando la inversión total a $60 millones. El programa provee para un solo pago de $1,000 por hogar para residentes afectados por la COVID-19 para ayudar a cerrar las brechas financieras”, indica la página web ORANGE Cares.

Los requisitos de elegibilidad incluyen: ser residente del condado, presentar una identificación con foto y tarjeta de Seguro Social; y someter documentación que pruebe la pérdida de ingresos, ya sea notificación de reducción de horas o de despido o talonarios de pago.

Toda la información deberá ser sometida por internet. Los solicitantes serán notificados del estatus de la aplicación a través del mismo sistema cuando sea revisada.

Sobre la forma de pago, la página web detalla que las solicitudes aceptadas serán procesadas para pagos directos por medio de cheque que llegará al correo postal del beneficiario.

En Florida, no es en el único estado que reparten cheques de estímulo sin ayuda del Gobierno federal y el Servicio de Rentas Internas (IRS). Otras demarcaciones como Colorado y el condado Harris en Texas, despegaron en fechas recientes con sus propios proyectos de distribución de fondos en la forma de pagos directos a individuos y familias.

A %d blogueros les gusta esto: