noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Ayudó a su hijo a cometer un homicidio por deuda de $350 dólares en Queens

Avita Campbell fue arrestada el martes por cargos de asesinato y posesión de armas, según los fiscales de Queens (NYC), quienes la acusaron de ayudar a su hijo a cometer el homicidio de Lasaaun Lawrence el mes pasado.

Su hijo no identificado y aparentemente menor de 20 años, está siendo solicitado. De acuerdo a la denuncia penal, la madre lo llevó con una pistola en su auto de lujo BMW a la escena del crimen en Far Rockaway, mientras ella misma portaba una tubo de metal como arma, dijeron fuentes policiales al New York Post.

Campbell (38) supuestamente manejó hasta a Beach 31st Street el 23 de septiembre. Allí su hijo habría baleado a Lawrence (27) y ella usó el tubo de metal para romper la ventana del automóvil donde estaba la víctima. Según los fiscales, el ataque mortal fue capturado en videovigilancia.

Las autoridades detuvieron en Queens a la madre e hijo por cargos no relacionados de la licencia de manejo suspendida de Campbell, unos días después del asesinato, en el mismo BMW, pero fueron soltados antes de ser vinculados con la muerte de Lawrence.

Los policías que registraron el auto el 2 de octubre encontraron una pistola Smith and Wesson 9 mm cargada dentro de una mochila cerca del asiento del pasajero delantero, y rondas de municiones.

Campbell también llevaba 23 tarjetas de regalo aparentemente falsificadas, cuatro tarjetas de crédito -dos de las cuales estaban a nombre de otras personas- y alrededor de 250 piezas de información financiera, incluidos números de cuentas bancarias, alegan los fiscales.

La madre, residente de Valley Stream (Long Island), recibió una serie de cargos por esa detención vial, incluida la posesión de armas y de un instrumento falsificado, pero un juez la puso en custodia protectora.

No fue sino una semana después, el 9 de octubre, cuando la policía comparó el arma recuperada del BMW con los 14 casquillos de la escena del tiroteo a Lawrence, según la denuncia por homicidio.

Las autoridades no identificaron de inmediato el motivo del asesinato de Lawrence, pero su hermano mayor le dijo al New York Post que se debió a una disputa por dinero y un trabajo de reparación automotriz.

“Se suponía que [el hijo de Campbell] debía reparar la camioneta de mi hermano”, dijo Tasheem Montgomery. “Mi hermano le pagó $350 dólares y simplemente no hizo ningún trabajo, y mi hermano fue a hablar con él al respecto y esto sucedió (…) Perdió su vida por $350″. Dejó dos niños huérfanos.

A %d blogueros les gusta esto: