diciembre 1, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón por tercera vez

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

Con el mensaje anterior el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger describió su estado de salud tras someterse a una tercera cirugía a corazón abierto.

A través de su cuenta de Instagram, el veterano actor acompañó el mensaje con una imagen de él en una cama de hospital, donde a pesar de estar conectado a varios cables, Schwarzenegger se mostró sonriente y con el pulgar levantado.

En su publicación, el austriaco agradeció al equipo médico de la Clínica de Cleveland y, aunque no especificó cuándo se sometió a la cirugía

La primera vez que el actor fue sometido a una cirugía electiva en abril de 1997. Esa vez médicos del hospital de la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés) reemplazaron su una válvula aórtica dañada.

A través de un comunicado a los medios, el actor dio a conocer que ese defecto es congénito, por lo que decidió tener la cirugía mientras no tenía trabajos actorales y aún estaba en su juventud. Schwarzenegger tenía 49 años en ese entonces.

De acuerdo con E! News, el actor tenía dos opciones para su válvula de reemplazo, una mecánica o una de tejido. Schwarzenegger optó por la de tejido, pues la otra opción lo hubiera limitado su capacidad física.

Esa no fue la única vez que el actor tuvo que entrar a un quirófano, ya que hace dos años tuvo una operación de emergencia. En mayo pasado, el actor revivió este momento tan angustiante.

A %d blogueros les gusta esto: