enero 15, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

APRESADO HOMBRE ACUSADO DE LANZAR ABUELA LA VÍA DEL TREN

CLINTON HILL, Brooklyn — Un vagabundo se enfrenta a cargos después de que una abuela de 73 años fuera empujada a las vías del metro en Brooklyn el mes pasado, dijo la policía.

Luis Hernández, de 38 años, fue acusado el lunes de intento de asesinato y dos cargos de asalto, dijo la policía.

Hernández es acusada de entrar en una pelea con el nieto y el esposo de la víctima, lo que la llevó a caer en las vías de la estación de metro Clinton-Washington en Brooklyn el 19 de octubre.

Los investigadores dijeron que la pelea comenzó en la plataforma del tren C hacia el sur después de que el nieto de 30 años de la mujer le pidiera a Hernández que no fumara en la estación de metro.

El enfrentamiento llevó a una discusión, que pronto se volvió física cuando Hernández se apresuró contra el nieto y le dio un puñetazo en la cara, dijo la policía.

El esposo de 82 años de la mujer acudió en ayuda de su nieto y también recibió un puñetazo en la cara por Hernández, según la policía.

Cuando la abuela intentó romper la pelea, fue derribada de la plataforma y en las vías cuando un tren entraba en la estación, dijeron las autoridades.

Ella fue capaz de evitar el contacto con el tren.

Las tres víctimas fueron hospitalizadas con heridas, dijo la policía.

La mujer y su nieto sufrieron graves lesiones en la cabeza, según las autoridades. El abuelo sufrió un corte en la cabeza que requirió puntos de sutura.

A %d blogueros les gusta esto: