noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ACRIBILLAN DOMINICANO A TIROS EN EL BRONX NEW YORK

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Barreiro, de 20 años y presuntamente dominicano, fue acribillado de cuatro balazos a las 9:45 de la mañana de este jueves en la avenida Cromwell con la calle 170, en el sector de Mount Eden, en El Bronx, área donde residen decenas de familias quisqueyanas.

La policía informó que la víctima se encontraba sentado frente al guía del carro Acura negro, y un gatillero salió de otro vehículo marca Dodge Charger celeste y le hizo los disparos en el torso.

A los pocos minutos se presentaron varios carros patrulleros y dos ambulancias, trasladando urgentemente el herido a NYC Health & Hospitals / Bronx Care, donde falleció. No hay arrestos y la investigación está en curso.

Asimismo, la institución informó que este miércoles otra persona fue muerta a balazos, y varias recibieron disparos durante incidentes separados en diferentes lugares de la ciudad.

Un hombre, de 31 años, recibió un disparo en la cabeza en Malcolm X Boulevard y la calle 112, en el vecindario de Harlem, a eso de las 9:20 de la mañana, falleciendo en el acto.  La víctima no fue identificada. Se desconoce el motivo y su nacionalidad.

Asimismo, dos hombres, de 23 y 25 años, no identificados por las autoridades y presuntamente hispanos, fueron heridos a balazos durante un pleito a eso del mediodia, frente a la calle Father Zeiser con la avenida Webb, en el vecindario de University Heights, área donde residen cientos de familias quisqueyana. Fueron trasladados urgentemente al hospital y el gatillero huyó.

En la sección Gravesend de Brooklyn, un hombre de 23 años, no identificado ni su nacionalidad, recibió un disparo en la espalda durante una disputa en la calle 2 East con la avenida Woodside. El hecho ocurrió a las 12:25 del mediodía según la policía. Fue trasladado al hospital, se desconoce el motivo de la agresión y su nacionalidad.

La uniformada persigue a todos los autores de estos hechos de sangre.

A %d blogueros les gusta esto: