noviembre 29, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

8 heridos tras el tiroteo en un centro comercial de Wisconsin

Ocho personas resultaron heridas durante un tiroteo en el Mayfair Mall en Wauwatosa, Wisconsin, el viernes por la tarde, dijo a la prensa el jefe de policía Barry Weber.

Weber confirmó que siete de los heridos eran adultos, mientras que un adolescente se encontraba entre las víctimas. Weber no conocía el alcance de sus heridas.

Weber dijo que cuando la policía llegó al centro comercial el viernes por la tarde, el tirador ya no estaba en la escena. Hasta el viernes por la noche, no se ha encontrado ningún sospechoso.

Una persona dijo que escuchó disparos cerca del patio de comidas en el centro comercial. La seguridad del centro comercial luego ordenó a todos los clientes que se fueran de inmediato, según ella.

El médico forense del condado de Milwaukee tuiteó que no están respondiendo al incidente, lo que indica que nadie ha muerto en el lugar.

Se ha visto a miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee, la Oficina Federal de Investigaciones, la Policía de Wauwatosa, la Guardia Nacional de Wisconsin y otros departamentos respondiendo al centro comercial.

Wauwatosa se encuentra a 10 millas al oeste del centro de Milwaukee.

A %d blogueros les gusta esto: