26 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

5 opciones para personas que no pueden pagar sus impuestos

Due to the coronavirus the department of treasury is issuing to US citizens economic impact payments known as a stimulus check or tax refund concept.

Si sabes que recibirás un reembolso cuando llegue el momento de los impuestos, presentar tus impuestos puede ser casi divertido. Pero si sospecha que le debe al IRS dinero que no tiene, puede ser difícil incluso comenzar el proceso.

Según una encuesta de NerdWallet, de los que no presentaron la solicitud antes del plazo extendido del 15 de julio de 2020 del año pasado, el 24% sabía que debía dinero pero no podía pagar, y el 18% no sabía si debía, pero tenía miedo de hacerlo. recibir una factura que no pudieron pagar.

La factura de impuestos que conoce es mejor que la factura de impuestos que no conoce

Como la mayoría de los problemas, guardar su factura de impuestos en un cajón y olvidarse de ella no hará que desaparezca.

Si presentar sus impuestos para empezar es oneroso, es posible que obtenga ayuda. El gobierno federal tiene algunos programas para ofrecer ayuda tributaria gratuita a personas calificadas, como Asistencia Voluntaria con el Impuesto sobre la Renta y Asesoramiento Fiscal para Ancianos. Muchos proveedores de impuestos también ofrecen una  versión gratuita de su software  para aquellos con situaciones impositivas simples, y el propio IRS ofrece un programa de archivo gratuito para aquellos que califican.

Pero si está postergando la presentación porque le preocupa adeudar impuestos, debe comprender sus opciones de desgravación fiscal. Aquí hay cinco formas de obtener ayuda con la deuda tributaria.

1. Paga lo que puedas

No importa lo que deba, debe intentar presentar la solicitud a tiempo (o  presentar una extensión  si no puede cumplir con la fecha límite). Presentar una extensión le dará más tiempo para presentar sus impuestos, no más tiempo para pagar su factura, pero saltarse la extensión puede resultar en sanciones más severas.

Si no paga sus impuestos, el IRS cobra intereses sobre lo que debe. Es posible que no pueda pagar toda la factura de impuestos, pero si paga una parte de esa factura, reducirá la cantidad de intereses que tendrá que pagar sobre el resto de los impuestos adeudados.

2. Considere un plan de pago del IRS

Un plan de pago del IRS, también llamado acuerdo de pago a plazos, le permite pagar los impuestos que adeuda dentro de un período de tiempo extendido.

Según Jordie V. Neth, contador público certificado y propietario de RainCity CPA en Seattle, una vez que establece un plan de pago mensual, no puede renegociar esos pagos. “El IRS le permite pagarlo durante [hasta] 72 meses. Si elige esa opción, siempre puede pagar más, pero nunca puede pagar menos ”, dice Neth.

Neth recomienda romper sus pagos durante el período de tiempo más largo posible para que se establezcan en la cantidad más baja posible. “De esa manera, si las cosas se complican y se encuentra en una situación difícil, en realidad tiene la capacidad de pagar la cantidad mínima adeuda para un mes determinado”, dice Neth.

Tenga en cuenta que un plan de pago incurrirá en algunos cargos por intereses y multas. Es posible que también deba pagar una tarifa de procesamiento por usar una tarjeta de débito o crédito y una tarifa de configuración, según la duración de su plan de pago y si realiza la solicitud en línea o no.

3. Solicite una oferta de compromiso

Una oferta de compromiso le permite saldar su deuda tributaria. Según Tina Pittman, CPA y propietaria de Your Accountant en Chambersburg, Pensilvania, uno de los principales beneficios de una oferta de compromiso es que terminará pagando menos de lo que realmente debe. Pittman dice que una oferta de compromiso también tiene otros beneficios, como evitar llamadas de cobranza y cartas del IRS.

Solicitar una oferta de compromiso es un proceso largo que implica una gran cantidad de documentación para demostrar que no puede pagar su factura de impuestos, una tarifa de solicitud de $ 205 y un pago inicial de su factura. Mientras se considera su solicitud, sus pagos y tarifas se aplicarán a su saldo, que aún tendrá que pagar eventualmente, incluso si el IRS acepta reducirlo.

Tenga en cuenta que el IRS rechaza la mayoría de las solicitudes de ofertas comprometidas. En este caso, es probable que su pago inicial se aplique a su saldo. Su tarifa de solicitud puede ser reembolsable en ciertas situaciones.

Si cumple con los requisitos de certificación de bajos ingresos, es posible que no tenga que pagar la tarifa de solicitud o el pago inicial. Tampoco necesitará realizar pagos mensuales mientras se evalúa su oferta.

4. Solicite un estado “actualmente no coleccionable”

Aquellos que no pueden pagar su factura de impuestos pueden solicitar que el IRS los coloque en el estado de “actualmente no cobrable”. Esto significa que el IRS retrasará temporalmente el cobro hasta que mejore su situación financiera. Tenga en cuenta que esta es solo una etiqueta temporal que el IRS pone en su cuenta; el estado no es permanente y eventualmente deberá pagar su deuda tributaria. (El IRS también puede presentar un gravamen en su contra mientras tenga este estado).

Para obtener un estado no cobrable actualmente, deberá completar un formulario y proporcionar información sobre sus activos, ingresos y gastos mensuales.

5. Consulte a un especialista si puede

Pittman aconseja a las personas que consulten a un profesional de impuestos antes de tomar medidas con el IRS.

“La gente no sabe que existen diferentes opciones con el IRS. Automáticamente asumen que todo lo que tienen es el acuerdo de pago a plazos, en el que hay que pagar las multas y los intereses “.

Si no puede permitirse trabajar con un profesional de impuestos, existen recursos de ayuda tributaria gratuita que pueden aclarar qué opciones serían adecuadas para usted.