noviembre 30, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

3 MUERTOS EN TIROTEO EN ATLANTA, ENTRE ELLOS UN RAPERO

ATLANTA (AP) — Los investigadores en Georgia dicen que el rapero de Chicago King Von fue uno de las tres personas asesinadas a tiros en un tiroteo temprano el viernes fuera de un club nocturno en Atlanta que también dejó tres heridos.

La Oficina de Investigación de Georgia dice que el rey Von, cuyo verdadero nombre es Dayvon Bennett, estaba con un grupo de hombres en el Monaco Hookah Lounge.

Cuando llegaron, dos hombres se acercaron al grupo en el estacionamiento y una discusión se convirtió en un tiroteo.

“La investigación preliminar indica que Dayvon Bennett, alias el rey Von, y un grupo de hombres abandonaron el club nocturno Opium y fueron al Salón Hookah de Mónaco”, dijo GBI en un comunicado. “Una vez allí, dos hombres se acercaron al grupo en el estacionamiento, y los dos grupos de hombres comenzaron a discutir entre sí. El argumento se convirtió rápidamente en disparos entre los dos grupos.

La policía de Atlanta, dentro y fuera de servicio, respondió.

Seis hombres fueron finalmente fusilados.

Según la Associated Press, la APD emitió una declaración diciendo que sus oficiales no mataron al rapero.

Tres están siendo tratados por sus lesiones.

Empire, el sello discográfico de Bennett, publicó una declaración a través de Twitter llamando a Bennett “un narrador natural” cuyo último álbum ofrecía “una perspectiva interna sobre la vida en el vecindario y el trauma causado por el sistema de justicia penal”.

A %d blogueros les gusta esto: