enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

10 MIL DOLARES DE RECOMPENSA POR TIROTEO DE BROOKLYN

BEDFORD-STUYVESANT, Brooklyn — Se ofrece una recompensa de 10.000 dólares por información sobre un tiroteo masivo en una reunión en un apartamento Bedford-Stuyvesant que dejó a una mujer muerta y seis adolescentes heridos, dijo la policía el viernes.

La policía también identificó a la víctima asesinada como Daijyonna Long.

A la mujer de 20 años le dispararon varias veces el domingo pasado antes de ser transportada por medios privados a un hospital, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Otros seis fueron fusilados en la reunión, incluidos cuatro hombres y dos mujeres, todos entre los 14 y los 19 años de edad, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:20 p.m. en una residencia en Albany Avenue cerca de Fulton Street, según el NYPD.

El tiroteo pudo haber sido una represalia por un tiroteo anterior cerca de una fiesta de Sweet 16, dijo la policía.

La policía dijo que la fiesta se llevó a cabo en un salón de eventos en Liberty Avenue y atrajo a grandes multitudes que resultaron en el 911 siendo llamado al lugar justo antes de las 8 p.m.

Menos de una hora después, un chico de 17 años recibió un disparo en la pierna cerca de Liberty Avenue y Crystal Street, dijo el NYPD. Esa víctima fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento. La policía cree que estuvo en la fiesta anterior.

La policía no ha publicado una descripción de los tiradores en ninguno de los dos incidentes.

Los archivos sin fines de lucro Gun Violence Archives definen un tiroteo masivo como un tiroteo que dejó a cuatro o más personas asesinadas o asesinadas. El sitio web informa que ha habido más de 580 tiroteos masivos en los Estados Unidos en lo que va del año.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

Aliza Chasan, de PIX11, contribuyó a este informe.

A %d blogueros les gusta esto: