SOMERSET, Nueva Jersey – Dos hermanos de Nueva Jersey fueron acusados de matar a un hombre que fue encontrado apuñalado hasta la muerte la madrugada del jueves y de intentar arrojar el cuerpo en un área boscosa en Pensilvania, anunció el fiscal de distrito Matt Weintraub.
Anthony Joel Gamble, de 19 años, y Joshua David Gamble, de 17, están acusados de homicidio criminal, conspiración criminal, posesión de un instrumento delictivo y alteración de pruebas, según las autoridades.
Joshua Gamble es un menor acusado como adulto, dijo Weintraub en una conferencia de prensa el jueves por la tarde.
Los hermanos están acusados de matar a Kevin Rosero, de 26 años, quien fue encontrado fatalmente apuñalado en un bosque en East Pumping Station Road.
Según las autoridades, un policía estatal de Pensilvania encontró a los hermanos y el cuerpo del hombre alrededor de la medianoche del jueves después de ver lo que parecía ser un vehículo averiado con las luces intermitentes activadas en el área de East Pumping Station Road en Richland Township, en las afueras de Quakertown.
El vehículo fue descrito como un Subaru plateado con placas de matrícula de Nueva Jersey. El policía luego vio un segundo vehículo, un Audi A5 con placas de Florida, estacionado a 100 pies del Subaru, dijo Weintraub.
Mientras caminaba hacia el Audi, el policía estatal vio a un hombre tirado en el suelo en un área boscosa cercana.
El policía se identificó pero no obtuvo respuesta, agregaron las autoridades.
El hombre fue detenido y luego identificado como Joshua Gamble.
Gamble tenía sangre en la parte superior de sus zapatos y llevaba un guante de trabajo recubierto de plástico en su mano izquierda, dijeron las autoridades.
Se encontró un guante similar para diestros donde había estado tirado en el suelo.
Joshua también estaba en posesión de un llavero Subaru, que estaba manchado con lo que parecía ser sangre, según las autoridades.
Mientras detuvieron a Joshua Gamble, los soldados escucharon lo que sonaba como un hombre corriendo por el bosque cerca de ellos.
Un hombre identificado más tarde como Anthony Gamble apareció y corrió hacia el Subaru, pero los policías le ordenaron que se detuviera.
Anthony fue detenido y se descubrió que también tenía sangre en los zapatos y la manga de la camisa. En los bolsillos de sus pantalones se encontraron dos guantes revestidos de trabajo.
La policía localizó una cantidad sustancial de sangre dentro del Audi mientras continuaba la investigación y solicitó refuerzos.
La policía entró al bosque y encontró el cuerpo de Rosero, a poca distancia de donde había estado Joshua Gamble y donde estaba estacionado el Audi.
Rosero parecía tener heridas de arma blanca en la cabeza, el cuello, la parte superior del pecho y el brazo.
Los soldados descubrieron un cuchillo grande con sangre en la hoja y su mango de madera en el piso del pasajero del Audi.
Weintraub dijo que los hermanos no tienen conexión aparente con el área y no comentó si los hermanos conocieron a la víctima o cómo lo conocieron o qué pudo haber llevado a la muerte de Rosero.
«Los hermanos Gamble no tienen ninguna conexión aparente con esta área, siendo Richland», dijo Weintraub. «Obviamente este caso está en curso, no puedo predecir el futuro, no sé qué otros hechos se nos revelarán, pero a partir de este momento, no podemos discernir ninguna razón para que estén en el condado de Bucks». en el municipio de Richland «.