21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

En Nueva York hizo más frío que en la Antártida esta semana

El lunes 15 de enero la temperatura en Nueva York estuvo a 6°F, más fría que en la Antártida, y los pronósticos indican que las altas temperaturas se mantendrán por, al menos, unas semanas más.

Al salir del año 2023, oficialmente nombrado el año más caluroso registrado, la Gran Manzana registró temperaturas de entre 10 y 13°F más altas de lo normal.

El pasado fin de semana Nueva York finalmente rompió su racha de más de 2 años sin nieve, y casi todos los estados del país estuvieron bajo avisos y advertencias meteorológicas de invierno.

La mañana del lunes 15 de enero, las temperaturas en dos de las tres estaciones de la Antártida mostraron temperaturas de 30°F y 36°F, y cuando se tiene en cuenta el viento, el Servicio Nacional de Meteorología, mostró que las temperaturas en Nueva York solo alcanzaron los 24°F.

Y las temperaturas en Nueva York el martes 16 de enero se mantuvieron gélidas, registrando 31°F con una sensación térmica que la hizo sentirse como 22°F, según el Servicio Nacional de Meteorología. La Antártida, por otro lado, volvió a ser más cálida que Nueva York, con temperaturas de 27°F en la Estación McMurdo y 36°F en la Estación Palmer.

Las temperaturas de hoy (miércoles 24 de enero), se supone que alcanzarán un máximo de 27°F, con valores de sensación térmica entre 10 y 15.

Y durante el resto de la semana se pronostican máximas de 33°F el jueves y 34°F el viernes, con “nieve probable” que caerá nuevamente el viernes con una posible acumulación de 1 a 2 pulgadas.