5 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NOTICIAS FALSAS | QUIEREN DESACREDITAR GERENCIA DE ABASACA

SANTIAGO. – Todo un boicot se han planeado hacerle a la actuar presidencia de la Asociación de Baloncesto de Santiago ( ABASACA), tratando de desacreditar las acciones que se han tomado para la reapertura del torneo numero 41.

Salen a desacreditar a la gerencia de dicho juegos, sacando noticias falsas y juzgando a su presidente inventando las cosas, con el único interés en hacer el mal y dejar el humo de cortina regado para imponer la dudas y los chisme en dicho torneo.

Personas mal intencionada y que no pudieron ganar las elecciones de Abasaca, se han echo de eco en la forma del descrédito y formando líos para que las cosas salgan mal, pero un equipo de personas que trabaja 24 horas para que el torneo comience con buenos términos, no se dejan meter esa presión y anuncian que este torneo, seguirá su curso con la gracia de Dios, como esta pautado.

Abasaca viene haciendo unos cambios con su nuevo presidente (Aracena) quien desde que tomo el cargo, puso un freno a persona que se creyeron que eran eterno en esos cargos y que trataban de impedir todo trabajo que por el bien del baloncesto se estuviera realizando.

Dios es el principal motor de este proyecto! Antes que nada.

Vamos a dejarles esto por aquí:

El falso testimonio es una actividad delictiva que se produce cuando un sujeto falta a la verdad en sus declaraciones ante una autoridad judicial.

Es considerado un delito contra la Administración de Justicia al infringir los intereses relativos al eficaz funcionamiento de la actividad. Esperamos que se le quite el insomnio.

Gracias!

@fedombal @abasacaoficial @presidenciard

LA FALSEDAD SON PAGA Y SE ESCUCHAN DE PERSONAS QUE SE CREÍA EN SANTIAGO QUE ERAN PERSONAS DE BIEN EN LA COMUNICACIÓN.

AQUÍ EL VÍDEO DE LA FALSEDAD QUE SE ESTA REGANDO