14 de mayo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Chris Duarte saque de honor en cierre ronda regular basket Santiago

SANTIAGO.- Con la presencia del talentoso jugador Chris Duarte en la jornada del pasado domingo la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca) cerró la ronda regular del cuadragésimo primer torneo de baloncesto superior.

El atleta, atendió a una invitación del presidente de la Abasaca José Luis Aracena y el comité ejecutivo para realizar el saque de honor previo al encuentro de los clubes Domingo Paulino (CDP) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Duarte, esta proyectado para ser seleccionado en la primera ronda en el Draft de la NBA jugó para la Universidad de Oregon.

Recientemente fue escogido ganador del premio “Jerry West” que se otorga al mejor escolta de toda la NCAA en 2020-21.

El puertoplateño nacido en Montreal, Canadá y original del club Deportivo Fantástico, jugó en 26 partidos para los Ducks registrando 17.1 puntos por partido, 4.6 capturas, 2.7 asistencias, lanzando para un 53.2 desde el campo y 42.4% de 3-puntos.

El caballeroso jugador, quien agradeció el gesto de la Abasaca estuvo acompañado del inmortal del deporte dominicano Eduardo Gómez, José Juan Rodríguez, parte de su familia y Justin Zormelo-Gómez.