enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEOS MUY FUERTE | ATRAPAN LADRÓN EN SU MISMO BARRIO ROBANDO EN SDE

SANTO DOMINGO ESTE. – En el barrio San Luis La Casita en Santo Domingo Este, reside este joven de los vídeos hay cual le dieron una paliza tan grande que aun no se sabe de el, si esta vivo o murió en la madrigada de este Jueves.

El mismo tiene el Barrio en zozobra robando en el mismo sitio donde el reside, los moradores están cansado de aconsejarlo para que deje de robar en el mismo lugar de donde vive y que lo estaban respectando por la Madre que tiene que es muy buena persona.

Este es el tal ALEX CACARITA anoche lo agarraron en Las Casitas de Madera.

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS MORADORES DEL LUGAR.

Ana Alejandra Montero Burgos…Esas son cosas que dan pena, y a la ves rabia. Un hombre del mismo sector. Criado con todos nosotros, y robándole a uno mismo y tener uno mismo que hacerle eso. Por qué el no tuvo consideración con sus conocidos… De tantos años. Dios tenga misericordia.

Joan Manuel de Leon Ese maldito yo cuando necesitaba 50 y 100 sin pensarlo se lo daba 1 día me pide no le doy y se mete y me robo mas de 60mil peso en objetos te dije que ni la mano te voy a poner.

Juan Bautista Garcia Sanchez Yo no me alegro del mar de nadie pero tenían que dejarlo sin mano para que no robé más si yo hubiera estado hay. Le viera dado por cada cosa que me robo de mi casa.

Carolina Reyes..Ese tipo es una rata, rata y andaba como si nada en el barrio tenían que desbaratar las manos era.

Veamos los vídeos que nos envían del lugar.

VÍDEOS FUERTES DEL LUGAR

NOTICIA EN DESARROLLO.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES

A %d blogueros les gusta esto: