enero 22, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | WAO!!! NO SABIA QUE EN SOSUA HABÍAN TANTAS MUJERES EN ESTO

SOSUA, PUERTO PLATA, RD. – Sosúa es un municipio de la República Dominicana, que está situado en la Provincia de Puerto Plata.

El municipio de Sosúa se encuentra a 25 km al este de la ciudad de San Felipe, capital de la provincia de Puerto Plata, y a 15 km de su Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Turismo

Los lugares más destacados de este municipio son: Los Charamicos y El Batey, este último se distingue por ser donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios. El nombre de El Batey se debe a que existía en el 1918 en adelante un “batey” de la United Fruit company. En los campos de del municipio se sembraban bananas y se exportaban mediante el uso del puerto que fue construido en la Playa de Sosúa para embarcaciones pequeñas.

El municipio desde la década de los ochenta ha sido un destino turístico de los más importantes del país, siendo anteriormente un tranquilo pueblo de judíos que se dedicaban a la ganadería y la producción de productos lácteos al igual que derivados de la carne. El municipio hoy se ha convertido en uno de los enclaves turísticos más importantes de la costa norte de República Dominicana.

VIDA NOCTURNA

La real vida que se muestran en los vídeos extranjeros, no es la misma vida que se muestra y que saben los dominicanos en el país, los extranjeros que van al pais en busca de sexos y en busca de realizar todo lo que tienen en sus mentes sucias, muestran esa vida con las malas intenciones de mostrar lo que son las mujeres dominicana, hasta donde llega su grados académicos y hasta donde llegan hacer lo que sea para ganar dinero.

Muchas mujeres hacen el trabajo de la prostitución por la mala vida en la que viven, lo hacen por las necesidades y darle de comer a hijos que tienen muchas veces sin Padres, otras mujeres lo hacen por el deseo de tener dinero, mejores vidas o vestimentas que están a las modas ultimas en el país o lo que han visto por televisión de otros países.

Hemos colocados el país en los altares mas grande a nivel mundial en muchas ocasiones, tales como el deporte, la música y eventos que desde RD se ha llevado a cabo, que el mundo nos conoce por nuestras cosas buenas mas que por las malas que muestran en algunos vídeos de extranjeros que solo van al país buscando la belleza de mujeres que por necesidad o otras cosas venden sus cuerpos al mejor postor sin importar su nacionalidad o el tipo de hombre que sea.

Como dominicano me siento mas que ofendido al ver lo que se muestran en estos canales de youtube, en donde solo se observa la parte mala de esas bellas dominicana que por no querer asistir a una escuela y prepararse como mujer emprendedora, llegan a las malas vidas de ser parte de lo negativo de una nación.

No son respectada, son abusadas física y mental, son objeto muchas veces de ser la muñeca de trapo de esos asquerosos que con sus mentes sucias realizan actos muchas veces hasta fuera de lo normal y solo queda decir a esas mujeres, que por esos actos indecorosos se ganaron par de monedas que viéndola desde el punto de vista son hasta sucia ganancias.

Que pena me da ver esas mujeres en lugares como estos, mujeres que con su cuerpo tan bellos, quizás consigan hombre que por lo meno le de la dignidad como mujer y un hogar donde vivir para formar una familia.

Que pena que mujeres como estas, piensen que la vida que llevan es la mejor vida, cuando en un acto de eso puede ser que quede el ultimo de sus vidas ya que una enfermedad que las atrape, la deja morir en el silencio y en la soledad que nadie se entera de lo que le paso, donde consiguió eso o quien se lo contagio.

Ojala que cada mujer bella de las que salen en estos vídeos, tomen conciencia y valoren un poco mas, el echo de ser mujer, ser dominicana y ser una belleza de nuestros país.

vídeos que no se ven en RD

Live Life es un canal de youtube que solo muestra las nalgas grandes de diferentes mujeres en República Dominicana

Otros canales que muestran la vida nocturna de la ciudad, nos muestran a las mujeres en la zona de Sosua, buscando la forma de llegar a negocios y agrupándose para poder pescar hombres que le den su par de dolares en pasar la noche.

Muchos canales de youtube, son usados por extranjeros para vender a República Dominicana como el paraíso del sexos, de las mujeres putas y del vivir la vida loca.

A %d blogueros les gusta esto: