octubre 27, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | SOBRINO DEL JEFE DE LA POLICÍA, REALIZA FIESTA CLANDESTINA EN RD

REPÚBLICA DOMINICANA.- Nos llega la informaciones a través de nuestro amigo Rafael A. Guerrero, de que se están realizando fiestas en medio de la pandemia que vive República Dominicana, un país que el covid-19 no baja y que el pueblo no quiere respectar el famoso toque de queda que impone el gobierno de Luis Abinader.

Se trata de un sobrino del Jefe de la Policía de RD, quien apoyado por las autoridades esta realizando fiesta clandestina en medio de pandemia.

Su nombre es Ramón Tejada, quien cuenta con el apoyo al Jefe de la Policía quien es su tío, burla las autoridades del Palacio de la Presidencia, quienes quieren meterle toda la presión a un pruebo pobre, pero sin embargo no van a donde tienen que ir para impedir que se realicen estos acto indebido en momento tan mal que vivimos en medio de esta enfermedad tan agresiva que no cede y que aun no tiene una cura.

En el vídeo se observan a los artista que están llevando a estas fiestas clandestina y queremos que sea tu que vea el vídeo para que no te cuenten de lo que se esta viviendo en RD y como vemos que las ordenes del Presidente Abinader, no vale nada en República Dominicana.

VEMOS EL VÍDEO DE “CORRUPCIÓN AL DESNUDO”

A %d blogueros les gusta esto: