marzo 1, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Primicia: Un Proyecto Qué Generaría Problemas A República Dominicana Con Haiti! Abinader No Lo Sabe?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Un Grupo de Empresarios Dominicanos tiene una brilante idea para hacer negocios con Haiti, el detalle es que dicho proyecto compromete La Constitucion de Haiti y además se quiere involucrar al mismisimo Presidente Luis Abinader en el Proceso y con esto el asunto adquiere ribetes de preocupación!

Pero dejemos que la Primicia y luego el Análisis de lugar hablen por si mismos!

#RepublicaDominicana#Haiti#LuisAbinader

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: