octubre 19, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | NO LE SALIO BIEN LAS COSAS A ESTOS ATRACADORES

Es penoso ver como la delincuencia continúa ganando terreno en nuestro país a tal grado que muchos ciudadanos prefieren enfrentar los antisociales, de la gran impotencia que sienten.

Cada hora al menos seis personas son víctimas en República Dominicana de las acciones de raterismo, robos o asaltos a nivel más sofisticado.

En los últimos años la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser asesinado, atracado, agredido o secuestrado.

Según estadísticas suministradas por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores.

Que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

Lo que sí debemos dejar claro es que los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos.

Sin embargo algunos ciudadanos no soportan mas los abusos por parte de los delincuentes y son estos quienes se arman de valor para defenderse.

Ahora  nos llega un video en donde se evidencia lo antes expuesto, en el mismo se aprecia el momento exacto en que dos asaltantes motorizados tratan de asaltar a un transeúnte sin imaginar lo que estaba a punto de ocurrir.

Ocurre que la víctima se armó de valor y enfrentó a los delincuentes a tal grado que estos se vieron en la obligación de salir huyendo.

Observa el video del suceso:

A %d blogueros les gusta esto: