febrero 28, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | LA VIDA MALDITA DE LOS TRUJILLO Y COMO MURIÓ RADHAMES

REPUBLICA DOMINICANA. – La vida al desnudo de como murio el hijo menor del dictador Trujillo.

Radhames, como era su nombre, murio como un delincuente cualquiera a manos de narcotraficantes asesinos colombiano en los años 90.

VER VIDEO DE LA HISTORIA

La vida de este personaje de los Trujillo, es la misma vida que lleva esa familia en el dia de hoy.

Destinados a vivir en la oscuridad del destino.

CARTEL DE CALI HABRÍA ASESINADO A HIJO DE LEONIDAS TRUJILLO

Un hijo del fallecido dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, secuestrado en Costa Rica junto con dos ciudadanos de ese país, habría sido asesinado en Colombia por sicarios del cartel de Cali, según versiones de medios de comunicación locales.

Junto con Radamés Trujillo Martínez se cree que fueron muertos también el agente antinarcóticos costarricense Antonio Danilo Cabrera Ocampo y su esposa, Emilia Fallas Araya.

Las autoridades informaron que estaban realizando gestiones para confirmar la veracidad de esas versiones. Se han iniciado los contactos de lugar , dijo la cónsul dominicana en Bogotá, Adolfina Ramírez.

De acuerdo con versiones periodísticas de Santo Domingo, Trujillo Martínez, hijo menor del dictador que durante 31 años gobernó en República Dominicana, fue asesinado en una zona montañosa de Valle del Cauca.

Según esas informaciones, los narcotraficantes ejecutaron a Trujillo Martínez por la pérdida de algunos cargamentos de cocaína que presuntamente se le habían confiado.

Trujillo Martínez, el único hijo varón del dictador, residía en Panamá, de donde se cree que desapareció hace varios meses.

A %d blogueros les gusta esto: