octubre 28, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO| La Mujer Que Volvió Loco a Danilo Medina y lo llevó al Fracaso! El Ex-Presidente No Lo Pudo Resistir!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la Republica Dominicana.

Analizaremos

Como a otros tantos hombres de poder, fue una mujer la perdición del Expresidente Danilo Medina, quien es hoy el líder del Partido de La Liberación Dominicana. En este análisis de la Historia Reciente de República Dominicana tenemos otros actores claves: Jean Alain, Gonzalo Castillo, José Ignacio Paliza, Miriam Germán y hasta Reinaldo Pared Pérez!

Nos detenemos en un episodio clave de la Política Dominicana para examinar como cierta acción de Danilo Medina era el presagio de su locura de Campaña Electoral en de las Elecciones 2020 al tratar de vendernos la idea de que Gonzalo Castillo podría ser Presidente!

Aquella locura tenía un precedente y de eso hablamos en este capítulo y demostramos a fuerza de análisis como una mujer hizo precipitar al hoy exmandatario!

Desde luego al menos indirectamente dos elementos más son citados en esta trama muy real: Leonel Fernández y el Señor Díaz Rua! Para muchos los hechos narrados y cuyas conclusiones han sido analizadas, pasarán como Primicia!

A %d blogueros les gusta esto: