enero 27, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ¿Escapó o Lo Desaparecieron? Un Fugitivo Del Cual Yeni Berenice Y Miriam Germán No Tienen Pista!!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Algunos detalles quedaron ocultos en la Operación Anti – Pulpo y no necesariamente la Procuraduría General de la República Dominicana fue del todo honesta y transparente con nosotros!

Esto quizás no sea una culpa que deba recaer en Miriam Germán, Yeni Berenice o Wilson Camacho del PEPCA, simplemente ocurrió que las cosas no salieron del todo planeada como ellos las tenían previstas!

Lo que revelamos en este corte de Impolíticamente Correcto es algo que no salió en las plataformas o programas de Nuria Piera, Alicia Ortega, Marino Zapete o Ricardo Nieves, Etc. Y este es nuestro primer Capítulo del año 2021.

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: