enero 24, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ¿Cómo Alexis Medina Logró Superar A Felix Bautista en Fortuna? Hay Una Mujer Metida En Todo Esto!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

¿Qué tanto dinero aglutinó Alexis Medina? El hecho de que se revele cuanto cobró en 8 apenas 8 meses es un indicio de cuánto pudo ser!

Y creannos es algo considerable! Hay un hombre que fue humillado y ninguneado por Danilo Medina y hoy día al igual que la Magistrada Miriam Germán, ese hombre tiene en sus manos la facultad de disponer del Destino de Danilo Medina y toda su Cúpula de….

Hay una mujer y no es Lucía Medina cuyo nombre aun no se menciona pero que en cualquier momento será llamada! Pero nosotros nos adelantamos y te revelamos el nombre de la misma y la razón por la cual le llamarán a aclarar ciertas cosas!

#AlexisMedina#FelixBautista#DaniloMedina

Apoyanos en www.patreon.com/impoliticamente

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: